MÉXICO, 23 Oct (EUROPA PRESS)
El FC Barcelona logró una victoria crucial de 4-1 ante el Bayern de Múnich en la tercera jornada de la Fase Liga de la Liga de Campeones en el Estadio de Montjuïc. Raphinha, el jugador del Barça, se llevó los reflectores al marcar un 'hat-trick', y destacó que este triunfo evidencia el potencial del equipo dirigido por Hansi Flick en el torneo.
"Este partido seguramente podría haber sido una final de 'Champions'. Y lo puede ser. Ganar así delante de nuestra afición es especial y salgo contento. Lo que estamos haciendo en el campo contesta a qué puede hacer este Barça en esta 'Champions'", afirmó Raphinha en declaraciones a Movistar+ después del partido.
El brasileño, además de celebrar su 'hat-trick', puso en relieve la importancia de la victoria para el club. "Salgo muy contento por el partido y lo que hicimos un muy buen partido como equipo. Es lo mas importante par mí, porque logramos la segunda victoria en 'Champions' y ahora hay que pensar en el Clásico para que vaya bien", comentó.
La mirada del Barça y de Raphinha ya está puesta en el próximo duelo de alta tensión, el Clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "Tiene pinta de ser un muy buen partido, brutal. El Clásico es uno de los mejores partidos del mundo. Lo que pasó en el partido del Madrid y en el nuestro, pinta a que será un gran partido", concluyó el futbolista, dejando entrever la expectación que rodea este enfrentamiento.