Publicado 23/10/2024 07:51

MÉXICO.- LaLiga y DAZN celebran el Clásico con fanzone de más de 2.000 metros cuadrados en Madrid

Archivo - LaLiga y DAZN celebran el Clásico con una 'fanzone' de más de 2.000 metros cuadrados en Madrid
Archivo - LaLiga y DAZN celebran el Clásico con una 'fanzone' de más de 2.000 metros cuadrados en Madrid - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MÉXICO, 23 Oct (EUROPA PRESS)

En vísperas del encuentro futbolístico más esperado, el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, se anticipa un acontecimiento excepcional para los aficionados de LaLiga y el fútbol en general. LaLiga y DAZN se unen para lanzar una 'fanzone' denominada 'La Fiesta del Clásico', un espacio dedicado en la explanada de The Music Station, Príncipe Pío, en Madrid, donde los seguidores podrán vivir una experiencia futbolística inigualable.

Este evento, que ocupará más de 2.000 metros cuadrados, tendrá lugar el viernes y el sábado previos al gran partido, esperando atraer a más de 3.500 aficionados. 'La Fiesta del Clásico' promete un ambiente inolvidable con la presencia de leyendas de LaLiga como Patrick Kluivert y Julio Baptista, así como artistas de Warner Music tales como Marlon, Marc Seguí, Tiago PZK, entre otros, quienes contribuirán al entretenimiento y al fervor de los días previos al juego.

Además de estas apariciones estelares, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en variadas actividades y disfrutar de experiencias únicas. Desde la firma de autógrafos y sesiones fotográficas con embajadores de LaLiga hasta retos de fútbol y conciertos en vivo, el evento ofrece algo para cada fanático. Los patrocinadores globales de LaLiga, como Puma, BKT, Uber Eats, y Mahou, se suman a la celebración con sus propias actividades interactivas, desde pruebas de habilidad hasta talleres y juegos electrónicos, enriqueciendo todavía más la experiencia.

La instalación especial de una réplica de grandes dimensiones del balón de LaLiga por parte de Puma, conocida como 'El corazón del Clásico', centra la atención en el amor por el fútbol. Asimismo, los aficionados podrán poner a prueba sus conocimientos futbolísticos en los juegos de puntería organizados por BKT, o bien, adivinar el contenido de misteriosas bolsas de reparto propuestas por Uber Eats. Para aquellos pasionados por los videojuegos, tendrán la oportunidad de replicar el Clásico en el EA Sports FC 25, mientras que los mayores de 18 podrán disfrutar de talleres de tiraje de cerveza cortesía de Mahou.

Por último, 'La Fiesta del Clásico' también contará con una exposición única de las 20 camisetas de los equipos de LaLiga EA Sports, firmadas por las plantillas, y una ruleta de la suerte de DAZN para ganar premios. Además, se habilitará una 'superflash' donde los fans podrán posar y realizar entrevistas como si fueran jugadores profesionales, completando una experiencia redonda para los amantes del fútbol.

Contador