Publicado 22/10/2024 09:15

MÉXICO.- El Circuit de Barcelona-Catalunya anticipa un Gran Premio de España 2025 de F1 'memorable'

Archivo - ROADSHOW BARCELONA 2024
Archivo - ROADSHOW BARCELONA 2024 - MIQUEL ROVIRA PAXAU - Archivo

MÉXICO, 22 Oct (EUROPA PRESS)

El Circuit de Barcelona-Catalunya se prepara para una edición muy especial del Gran Premio de España de Fórmula 1 en 2025, coincidiendo con el 75 aniversario desde la creación de la F1 y marcando la edición 35 del evento en este icónico trazado. Con las entradas ya a la venta desde hace una semana, la respuesta del público ha sido extraordinaria, anticipando un evento que promete ser "memorable".

El éxito de ventas anticipa un evento que, además de celebrar estas significativas efemérides, viene cargado de expectativas por las numerosas novedades que se esperan en la parrilla para esa temporada. Los organizadores han prometido una serie de sorpresas para los aficionados, que se irán revelando en los meses previos a la carrera, buscando superar el éxito de ediciones anteriores.

El GP de España 2024 ya se perfila para ser recordado como uno de los mejores, con una conexión única con la ciudad de Barcelona que se plasmó en actividades singulares como el F1 Fan Village y el RoadShow por el emblemático Paseo de Gracia. Para 2025, el objetivo es repetir y ampliar ese éxito, ofreciendo una experiencia inolvidable tanto en las gradas como fuera de ellas.

Adicionalmente, los fans tendrán la oportunidad de ver en acción a promesas del automovilismo español como Pepe Martí o Mari Boya, quienes participarán en las carreras de soporte de F2 y F3, constituyendo una vitrina para el talento local en el contexto del Gran Premio de España del 2025. Con todos estos ingredientes, el circuito se dispone a escribir un nuevo capítulo en su ya rica historia dentro de la Fórmula 1.

Contador