MADRID 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Eldense venció (2-1) al Huesca este miércoles en la aplazada jornada 13 de LaLiga Hypermotion celebrada en el Estadio Nuevo Pepico Amat, un triunfo merecido y dos equipos en momento opuesto.
Los locales se llevaron los tres puntos (18) para ponerse esos mismos puntos por encima de la zona de descenso, su segunda victoria seguida. Mientras, el conjunto oscense encadenó su séptima jornada sin ganar para quedarse en 19 y desinflarse otro poco.
El Eldense fue mejor y buscó más el triunfo, tuvo más ocasiones y no sufrió atrás. Al límite del descanso, y del fuera de juego, Iván Chapela firmó el 1-0. El Huesca tuvo una tímida reacción con los cambios, pero no encontró el camino el conjunto visitante, de nuevo sujeto sobre todo por su portero.
Al final, la sentencia cayó con Quintana Nacho en el minuto 79, que fusiló un balón mal despejado por Rubén Pulido. Sergi Enrich recortó para el Huesca en un final de cierto ida y vuelta, sin giros de guion en el inicio de una dinámica positiva para el Eldense.